He comprado un curso allí en agosto, te los anuncian a un precio muy bajo y sin darte ni cuenta estas suscribiéndote a Domestika plus, con una duración de 30 días gratis y luego sin mas, 100 euros que te quitan de tu cuenta sin previo aviso y al ponerme en contacto casi en el mismo momento del aviso del banco no te permiten pedir la cancelación ni devolución del dinero.
Intento leer mucho las condiciones pero esto no estaba nada clara, así que CUIDADO. No esta nada claro, no pueden realizar el debito del dinero sin avisar antes, no puede ser que no te permitan la devolución si te pones en contacto en el momento.
yo no he firmado ningún consentimiento de datos bancarios para ningún debito de mas de 100 euros, no quiero que tengan mis datos.
Esto se llama robar.