Buenos días
Rellene un formulario a través de Instagram que se denominaba programa de 4 semanas de re configuración del nervio vago, insisto 4 semanas únicamente por importe de 19,99 euros. En ningún momento apareció ni en el cuestionario ni posteriormente que estuviera contratando una suscripción mensual de NADA. Posteriormente al acceder me cobraron otros 9,99 euros no sé muy bien en concepto de que.
El día 6 de noviembre compruebo que me cobran a través de mi cuenta de paypal la cantidad de 49,99 euros por una suscripción mensual.
En ningún momento contraté ninguna suscripción mensual.
No considero que un formulario de Instagram sin firma verificada en ningún caso sea válido legalmente para contratar una suscripción. Posiblemente en algún momento algún pequeño Banner o Pop-up que no vi es el que da lugar a este problema pero como ustedes saben este tipo de prácticas están prohibidas por la regulación española.
Le informo igualmente por esta vía que NO he contratado ninguna suscripción lo cual debería ser suficiente.
He informado a PayPal de esta circunstancia con su empresa para abrir la correspondiente incidencia. Del mismo modo de no ser atendida mi reclamación interpondré reclamación en la agencia española de protección de datos por el tratamiento de mis datos para finalidades comerciales no consentidas.
A la espera de una resolución satisfactoria.
Mónica Carpintero