Realicé un curriculum a través de la web el pasado 23/06/24 donde especificaba que si quería descargarme el currículum debía abonar un importe de unos 2,95 aprox
No soy una persona que suela acceder a su cuenta del banco mensualmente y cual es mi sorpresa que un año después veo que sin mi consentimiento se me está facturando 25€ mensualmente desde entonces.
Envío un correo para cancelar la suscripción y reclamar el importe cobrado y me informan que sólo me pueden abonar lo del último mes.
Le explico que desde que me descargué el curriculum (un año antes) no he accedido al servicio, ni a la web para absolutamente nada y que mi consentimiento fue pagar 2,95 € por la descarga del curriculum, no suscribirme a nada.
No se me ha enviado factura, ni ningun correo informando del cobro durante ningun mes.
Solicito la devolución de todos los importes, ya que no autoricé ningun cobro.