El día 7/3/2023 compré en el establecimiento de MediaMarkt Puerto Venecia (Zaragoza) un patinete + casco + seguro, por un total de 552,99€
El vendedor que me atendió me aseguró que podía financiarlo sin ningún tipo de interés ni recargo, así que decidí pagarlo a plazos. En la zona de pago, la persona que me atendió, volvió a decirme que la financiación era sin intereses. Que simplemente dijera cual era la cantidad que quería pagar cada mes, así que elegí pagar 30€/mes.
Sin explicarme nada más, cogió una tarjeta MediaMarkt La Caixa y me la dio, simplemente me comentó que podía usarla en cualquier establecimiento. Sin comentarme las formas de pago a final de mes o a plazos (con bastantes intereses)
Y cual es mi sorpresa, cuando pensaba que ya había terminado de pagar el crédito de la compra, que aún me quedaban casi 6 meses de pago por los intereses.... me puse en contacto con La Caixa y me comentaron que era cosa de Media Markt y que si la empresa les daba autorización me devolverían los intereses, así que me puse en contacto con Media Markt para explicarles la situación y por supuesto me trataron como a un tonto desde el primer momento y no han querido intentar solucionar el tema de ninguna manera.
Repito que a mi, tanto el vendedor como la persona que realizó la financiación, me aseguraron que NO tenía ningún tipo de interés.
Ahora llevo ya semanas sin noticias de la empresa y pido se me devuelvan los intereses cobrados, ya que si me hubieran dicho desde el primer momento, cuanto me iban a subir esos intereses, no hubiera realizado la compra en dicho establecimiento y me hubiera ido a otro. Me parecen unos intereses abusivos