Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque un comercial de su compañía haciéndose pasar por mi de forma fraudulenta dio de alta dos suministros de electricidad y uno de gas el 19 de septiembre y posteriormente nuevamente el de electricidad y gas el 3 de octubre.
Tan pronto como vi que se me había cambiado de suministrador, sin mi consentimiento, llamé a la anterior suministrador para comunicar que NO quería moverme y me dieron de alta de nuevo. No obstante el 3 de octubre nuevamente GEO Alternativa volvió a darme de alta esta vez un contrato de suministro de electricidad y otro de gas. Repetí el proceso diciendo a mi antigua suministradora que NO quería moverme y me di de alta inmediatamente el mismo día en la origen porque en NINGÚN caso he expresado el más mínimo deseo de cambiarme a GEO.
No obstante, Uds. en vez de perseguir al causante de esta brecha de seguridad corporativa de GEO, me enviaron facturas por el corto período de consumo (1 día).
SOLICITO :
1.- La depuración de responsabilidades de la/s persona/s que dio de alta sin mi consentimiento expreso o tácito los contratos de luz y gas no una vez, sino dos veces y en dos viviendas.
2.- El borrado permanente de cualquier dato personal, sobre todo de mi cuenta bancaria, que haya en su base de datos para que no vuelva a repetirse la situación.
3.- La anulación de cualquier factura que pueda haber dado ya que Uds. no tienen pruebas ni grabación verbal ni escrita de mi consentimiento.
Sin otro particular esperando la resolución de esta incidencia, me despido atentamente.