Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 31 de enero de 2024 en una tienda de Vodafone en Santander (en el centro comercial El Alisal- REDCHAIN SL) alguien firmó un contrato de renovación de Vodafone a mi nombre y firmó por mí.
Yo como clienta de Vodafone no firmé ningún contrato ni fui nunca a esa tienda, pero alguien lo hizo por mi, y mi contrato se renovó con Vodafone por 12 meses más (con su correspondiente permanencia).
No me dieron la opción de negociar esa renovación y no sabía que me lo renovaron hasta que yo llamé a Vodafone semanas después, para ver que ofertas me hacían y ya pensaría si quedarme o no en la compañía, pero mi sorpresa fue que me dijeron que yo había estado en esa tienda y había renovado, lo cual es absolutamente mentira.
Ahora ya no soy cliente de Vodafone y me fui, entre otros, por ese motivo, y me quieren cobrar la penalización de ese contrato que yo no firmé.
SOLICITO abran un expediente a esa compañía y a esa tienda de Vodafone en Santander, por suplantación de identidad y por renovar contratos sin la autorización expresa del titular.
Sin otro particular, atentamente.
Un saludo