Mi nombre es Remedios Romero Sanchiz, con DNI 50685190K, el día 21 de julio de 2025 presenté una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional por suplantación de identidad por los hechos que a continuación detallo.
El día 17 de julio de 2025 a las 20:44 h recibí en (mi único) correo electrónico un email desde MiVodafone@vodafone.es. Debo aclarar que me sorprendió, ya que nunca he sido cliente de esta compañía. En dicho escrito se me informa que se ha creado una nueva cuenta de correo electrónico vinculada a mi DNI, y lo mencionan tal cual, con la denominación putafina088@gmail.com. Añade el texto, que es a modo informativo y que si tengo algo en contra debo pulsar en un lugar determinado marcado en rojo.
Mi indignación fue total, primero porque esa compañía dispusiera de mis datos personales ( email y DNI), segundo porque cupiera la posibilidad de que fuera cierto y alguien me estuviera vinculando al deleznable negocio de la prostitución.
Claro que también podía tratarse de un truco, pero el email parecía tan real. Y además, esa compañía me acosa literalmente a diario con llamadas telefónicas. Podría tratarse de un intento más de acercamiento.
Por todo ello, me decidí el día en cuestión a presentar la denuncia.
En la comisaría se me ordenó, quasi, tomar contacto con el Departamento Jurídico de Vodafone y añadir a la denuncia cualquier pesquisa que pudiera lograr hacer al respecto.
Ese es el motivo por el que les contacto y también mi curiosidad, cómo es posible que hayan llegado sus empleados a conocer estos hechos? O es que los han provocado ellos mismos?
Todo son preguntas y mi vulnerabilidad enorme. Pero la ley me protege.
Un saludo
Remedios Romero Sanchiz
DNI 50685190K