Estimados/as señores/as:
El día 1 de de Diciembre de 2024 compré en la pagina web de allzone un "Iphone 16 128gb Negro" por un valor de 683,22 €. El plazo estimado de la entrega era entre las fechas del 04-12 y el 07-12 tal y como se puede ver en las imágenes adjuntas. Aún así, se establecía en las cláusulas y tal y como me han hecho saber después que en periodos de ofertas especiales y debido a la alta demandas el pedido se podía retrasar hasta 30 días.
El días 26 de Diciembre, tras escribirles ( 25 días tras la compra) ,me dicen que el pedido pasa a la condición de enviado y que la entrega se producirá en los siguientes 8 a 12 días hábiles ya habiéndose superado dicho nuevo plazo.
El día 6 de Enero les vuelvo a escribir y el 8 de enero me responden que en el plazo de 15 días naturales aproximadamente desde el 26/12 recibiré mi pedido. También se ha superado ese plazo.
El día 10 de Enero vuelvo a escribir y me dicen que el pedido está pendiente de recogida por parte de GLS , pero a día de hoy el pedido en la web de GLS sale como pendiente de ser entregado por Allzone. Desde GLS me comunican que ellos están pendientes desde el 26 de Diciembre que Allzone les suministre el pedido.
Han pasado días del plazo estipulado de entrega y de los plazos que sucesivamente han ido modificando sin que se me haya entregado el producto y ya no estoy interesado en la compra de dicho producto.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
-Detalles del pedido en su página web
-Copia del mail de aceptación del pago
-Copia de las condiciones de envío incumplidas
-Estado del pedido en GLS
-
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente.