Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 7 de julio del presente, adquirí un curso en domestika por valor de 0,99 euros.
En el correo de confirmacion me dicen que tengo un plazo de 30 dias de prueba gratuita en la plataforma con acceso total, y que si no cancelo automaticamente me harán un cargo de 299€, que es lo que efectivamente hicieron el dia 7 de agosto.
También dicen que 7 dias antes del cumplimiento del plazo de 30 dias, enviarían un nuevo correo para avisarme de la finalizacion del plazo para poder anular, PERO ESTE CORREO NUNCA LLEGÓ. Tengo un correo directamente del 7 de agosto dándome la bienvenida directamente a la subscripcion (con el importe cargado en mi tarjeta).
Han hecho un cargo en mi tarjeta (reteniendo los datos de la misma y sin poder borrarlos de la plataforma), sin que haya dado en ningún momento mi consentimiento expreso, únicamente por omisión, y hay numerosa normativa europea que indica que existen indicios sobradamente justificables para poder considerar estas prácticas comerciales como engañosas.
Pido explícitamente que demuestren que, efectivamente, he sido notificado de la finalización del plazo en esos 7 dias, porque en ningún momento me lo han enviado y no puede haber constancia de haber accedido a esa información por mi parte.
En cuanto he visto el cargo, el dia de hoy, 17 de agosto, he anulado la suscripcion solicitando en su plataforma el reembolso, pero llega un correo automático en el que solo dice que Domestika no ofrece reembolsos y que todo estaba claro en el momento de la subscripcion gratuita.
SOLICITO por tanto el reembolso de la cantidad de 299€ por considerarlo una práctica abusiva y engañosa.
Muchas gracias por su ayuda, quedo pendiente de su respuesta.