Hola. Quiero mostrar mi insatisfacción absoluta ante la subida de precios que ha decidido efectuar de forma unilateral Orange. Y no por la subida en sí, que como empresa está en su derecho, pero si por como informa al cliente de ello. Y es por ello, por las formas de llevarlo a cabo, por lo que me siento indignado.
No considero trasparente ni ético que una modificación que altera el precio del servicio ofrecido sea informado en la última página de la factura emitida, con letra pequeña. Y más si la factura no presenta cambios respecto a meses anteriores. ¿¿¿Quieren dar a entender que todos sus clientes miran todas las facturas y todas sus hojas “de pe a pa” para ser conscientes de posibles modificaciones en el contrato de forma unilateral????
Ellos informan de este modo y se lavan las manos.
Hoy, al ver el importe de la factura cargada en el banco, he llamado al 1470 y me comunican que tenía hasta el 27 de enero para comunicar mi desacuerdo de la subida, de forma unilateral, para no contraer penalización alguna. No hay derecho. Si quieren notificar una subida del servicio, PONEDLO EN GRANDE Y EN PRIMERA PÁGINA, que se vea!!! La persona que me ha atendido, da la razón al cliente (muchas llamadas recibidas según la chica) pero que es la forma de la empresa de notificar.
Basta de abusos y de mala praxis.
Justo, hoy igualmente, después de mi reclamación al 1470, entro en la app y me avisa de una subida/alteración de la factura… hoy!!! Y después de reclamar!!!
Como empresa top de telecomunicaciones, deja mucho que desear en el trato y atención a sus clientes.
Solicito por tanto mi derecho a rescindir el contrato sin penalización alguna por mala praxis en la comunicación de la subida de tarifa y falta de transparencia en ello.