A finales de diciembre negocié con Vds. la supresión del envió de la revista Compra Maestra, puesto que no tengo tiempo para leerla, y dejar sólo la revista digital para buscar en ella cuando tengo alguna necesidad concreta, cuestión que acordamos al coste de un recibo mensual de 4,90 €/mes.
Dejé de recibir la revista COMPRA MAESTRA impresa y supongo que pueden saber las veces que utilizo la vía digital al año. Pocas veces.
Ahora he recibido la revista CONTIGO, que sustituye a la anterior, pero me cargan mensualmente 7,35 €, es decir un 50% más, que considero una barbaridad.
He llamado a atención al suscriptor y me dicen que es el mismo coste recibiendo la revista impresa y disponer también de la versión digital, que sólo disponer de la versión digital, que es la que yo tenía contratada, dado el uso que le doy.
Además, me parece injusto que se abone lo mismo recibiendo la revista impresa o no, porque los costes de publicación de la revista y del envío no se producen.
Les ruego que valoren esta situación y respeten el contrato que teníamos, de lo contrario sopesaré la solicitud de la baja, y es una pena porque soy un socio muy antiguo.
Gracias. Un saludo. Jesús