Estimados/as señores/as:
Con fecha 18 de diciembre de 2024 adquirí en su tienda de Fuenlabrada un vehículo Renault Mégane, matrícula 5024 JDN.
El vehículo resultó defectuoso, motivo por el cual presenté una reclamación a través de este mismo portal, con número de reclamación 13165809, que derivó en la sustitución del motor, siendo el vehículo finalmente entregado el 28 de octubre. Cabe destacar que, desde el mes de julio, el coche permaneció totalmente inmovilizado, a la espera de cita en su taller, habiendo presentado problemas mecánicos tanto con anterioridad a dicha fecha como desde el momento de su adquisición (mirar la reclamación anterior para mas detalles).
El uso que se ha hecho del vehículo ha sido en todo momento adecuado y conforme a lo esperado. El coche fue adquirido con 154.074 km, y a día de hoy cuenta con 157.091 km. A pesar de ello, nuevamente presenta fallo de motor, manifestándose en vibraciones anómalas, consumo excesivo de aceite y pérdida de potencia.
En el casi año transcurrido desde la compra, el vehículo ha estado más tiempo inmovilizado, pendiente de citas en su taller y de reparaciones, que en condiciones normales de uso, lo que ha supuesto un perjuicio evidente llegando a perder incluso ofertas laborales.
Por todo lo expuesto, solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso.
El fallo ya ha sido comunicado al vendedor y se encuentra en proceso de gestión, no obstante, deseo dejar constancia formal de esta reclamación por este medio.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.