Estimados/as señores/as:
En fecha25 de noviembre del 2023 adquirí en su establecimiento sito en Mesa y López , Las palmas de Gran Canaria un colchón de la marca flex , modelo soho hybri
Adjunto los siguientes documentos: ticket
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha mayo del 2024.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Inmediatamente tras notar el defecto, pusimos varias queja ante el servicio de ventas de El Corte Inglés . A pesar de nuestras reiteradas solicitudes, pasaron tres meses antes de que la empresa Flex valorara el colchón. Finalmente, cuando se realizó la valoración, se determinó que la deformidad del colchón es de 10 centímetros, lo cual, según Flex, está dentro de lo estipulado. No obstante, estas mediciones se realizaron sin ningún peso sobre el colchón. Como es comprensible, cuando una persona se acuesta en el colchón, la deformidad se incrementa, lo que agrava aún más los problemas que estamos experimentando.
Desde el inicio, confiamos en las características que nos fueron comunicadas por su servicio de ventas al adquirir el colchón. Sin embargo, estas no se han cumplido.
Solicito que procedan a sustituir el producto , en el plazo más breve posible, o bien reembolsar la cuantía.
Sin otro particular, atentamente.