Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto en relación a mi entrada (viernes 26) para la San Diego Comic-Con de Málaga 2025, prevista para este mes de septiembre.
A menos de un mes para la celebración del evento, la información disponible sigue siendo extremadamente limitada; no hay una programación básica, ni se han anunciado apenas invitados relevantes, contenidos, actividades, etc. que cubran al menos una parte de los días del evento. Esto hace que sea difícil valorar adecuadamente o justificar el interés por asistir.
Los gastos previstos en transporte, alojamiento, etc. excederán con seguridad los 500 € para un solo día, sin tener certeza o garantía de lo que el evento realmente ofrecerá.
Esta falta de información afecta directamente mi decisión de asistir y, en general, hace que la experiencia se vea seriamente afectada, no cumpliendo con unas expectativas razonables, amparadas por la marca y reputación de la San Diego Comic Con.
Entiendo las condiciones de venta informadas, pero considero que la programación anunciada a día de hoy (30 de agosto) no justifica una toma de decisión informada en el momento de la compra de entrada (15 de mayo). No es razonable que los asistentes asuman un gasto considerable sin tener un mínimo de detalles claros sobre lo que se les ofrecerá.
Por tanto, y aunque las condiciones generales establezcan que no se realizan reembolsos, dado que la falta de programación afecta gravemente la experiencia esperada; SOLICITO el reembolso íntegro del importe abonado por la entrada (55,00 €, impuestos y gastos de distribución incluidos) o, en su defecto, alguna solución alternativa.
Datos de compra:
Localizador: 0S7TZ1O11JSPZ00
Fecha compra: 15 de mayo de 2025
Entrada: Adulto
Adjunto documentación de lo anunciado hasta ahora.
Agradezco su tiempo y comprensión, estoy segura de que podremos encontrar una solución satisfactoria que beneficie a ambas partes.
Gracias de antemano por la atención.