Estimados/as señores/as de Centauro rent a car.
Me pongo en contacto con ustedes por esta vía porque, a pesar de haber escrito al departamento de Atención al cliente, por el momento y después de varias semanas, no hemos obtenido respuesta alguna.
Realizamos y pagamos la reserva de un vehículo desde el lunes 28 de abril hasta el sábado 3 de mayo, nosotros viajábamos ese lunes en un Ave de Huesca a Sevilla, a causa del apagón eléctrico sufrido ese día en toda España nuestro tren se vio afectado sufriendo una demora de más de veinte horas, lo que provocó que no llegáramos a tiempo a recoger el vehículo reservado con Centauro rent a car. A pesar de la falta de cobertura logramos contactar por correo electrónico para advertir de la situación. Al llegar a la oficina de Sevilla nos explicaron que nuestra reserva había sido cancelada y que no podían ofrecernos ninguna alternativa, teníamos que tramitar una reclamación a través de la web o bien por teléfono. Nos quedamos sin el vehículo que teníamos reservado y pagado, en una situación bastante desagradable y, además, sin nuestro dinero.
SOLICITO que se atienda nuestra demanda en la mayor brevedad posible y que proceda al reembolso de la cantidad satisfecha por la reserva del vehículo.
Sin otro particular, atentamente.