Estimados/as señores/as:
En fecha 25 de mayo de 2025 llevé a reparar un ordenador Asus comprado en su tienda hace 2 años, y en garantía durante 3 años, con número de serie NCN0CV08E74150C, entregándoseme un resguardo, en el que figuran fotos de la pantalla y teclado intactos, con su cargador. 
Me pongo en contacto con ustedes porque recibí presupuesto de Asus por importe 593,15 euros + IVA 102,94 euros, diciendo que no esta cubierto por garantía por humedad. Mi ordenador nunca ha estado en condiciones de humedad ni se me ha derramado ningún liquido. En las fotos se ven bien piezas sueltas, que pueden ser de cualquier otro ordenador. Me preguntaron accedía al presupuesto y por supuesto dije que no, ya que ustedes además incluían elementos que no estaban averiados cuando yo deposite el ordenador en Mediamarkt (pantalla, teclado, etc.). Solicite la devolución inmediata del ordenador el día 5/6/2025. Dos horas más tarde recibí una llamada de un chatbot, diciendo que el ordenador estaba reparado cuando yo no lo había autorizado. Desde entonces he llamado un total de 5 veces y veo a diario donde se encuentra el ordenador y sigue en Asus a día 19/6/2025, a pesar de reclamar que me se devuelva para poder realizar las reclamaciones pertinentes. 
Adjunto fotocopia, del resguardo de entrega del ordenador. 
SOLICITO la devolución inmediata del ordenador reparado sin coste, pues estaba bajo garantía, con su cargador o la entrega de uno nuevo igual que el anterior, ya que parece que en el transporte han ocasionado daños que no estaban cuando se entregó como se puede ver en las fotografías. 
Sin otro particular, atentamente.