Tras realizar la compra de un curso en DOMESTIKA, automáticamente se me ha incluído una suscripción anual (primero es una prueba gratuita de 30 días, pero no te avisan, aparece en el carrito automáticamente sin darte cuenta y al pagar por el curso, se incluye dicha suscripción). Cuando se va a renovar tampoco avisan y si no cancelas te hacen el cargo. Ese es mi caso.
Cuando estableces una reclamación, en mi caso un par de horas después de ver el cargo en mi cuenta, no hay manera de comunicarte con ellos, rellenas un formulario y te llega un mensaje automático que te lleva a su política en la que te dicen que no se admite reembolso porque el servicio plus se disfruta desde el minuto uno.
A mi me llegó el cargo de madrugada, mientras dormía y a las 7 de la mañana lo primero que hice fue enviar un email para reclamar, por lo que ni siquiera accedí a la web y desde luego no disfruté de ninguna ventaja... Nunca me han contestado.
Por otro lado, te hacen el cargo en dólares, de lo que no te avisan, y por tanto el precio ofertado tampoco es real, porque al ser en dólares, con el cambio de divisa, sube.
Solicito la reclamación de 115 euros.