En relación con su comunicación de fecha 20 de febrero de 2026, relativa al siniestro nº 460391907, deseo reiterar mi disconformidad con la resolución adoptada y la manera en que se ha manejado de forma poco profesional este siniestro “ - En cuanto a la vitrocerámica de inducción BOSCH, modelo PIZ975N17E/01, tenía
una antigüedad de 6 años. Tras varias comprobaciones, se detectaron daños en el
módulo y módulo relé de la parte izquierda. Dicho aparato recibía tensión
correctamente, encendía y el resto de los fuegos funcionan. Al igual que los casos
anteriores, la avería no tenía origen en una alteración eléctrica exterior
Además de lo anterior, resulta que, entre las exclusiones aplicables a todas las
coberturas recogidas en el Capítulo VII, se encuentra la referida que “no cubrimos
ningún daño causado por (...) o desgaste”, por lo que se le informó de ello y mostró su
desacuerdo con dicha resolución.“
He procedido a la reparación de la placa por parte del servicio técnico oficial de Bosch de mi cuenta donde se comprobó que vuestro dictamen fue completamente errado y la causa del desperfecto fue una descarga Eléctrica que terminó en Corto Circuito Afectando el Módulo de Potencia Dejandolo Inutilizado se Realizó Cambio de la Tarjeta del Módulo Izquierdo de la Placa de Inducción adjunto informe del técnico oficial de Bosch e imágenes de la placa quemada producto de un cortocircuito debido a una causa eléctrica exterior ( tormenta eléctrica).
Por tal motivo exijo el reembolso de los gastos de reparación y sustitución de la pieza averiada por la descarga eléctrica en la brevedad .