Hace más de 2 semanas que pedí una grúa para recoger mi coche afectado por la Dana. Entendí los primeros días y semana que dado el caos inicial no iban a ir pronto a por el coche.
Pero tras tanto tiempo, he llamado varias veces y no me dan una solución clara, cada vez me atiende una persona y me dice una cosa distinta.
Ayer me dijeron que irían de 15 a 17 y estuve allí esperando al lado de mi coche. Hoy me han vuelto a decir que hoy pasarán y cuando vuelvo a llamar para preguntar la franja horaria me dicen que no saben si pasará hoy.
Entiendo la situación pero mi coche es prácticamente el único que queda por recoger en esa zona, esta lleno de barro y no se hasta que punto puede estar afectando esta espera a su funcionamiento.
Una de las compañeras incluso me colgó durante la llamada cuando le pregunté por qué cada persona me decía una cosa distinta. Otra de ellas cuando le expliqué la situación y mi desesperación mostró cero empatía.
Tan solo exijo una fecha para ir a recoger mi coche ya que yo también tengo que ver como llegar, una fecha real y no inventada. Y en caso de que esa fecha sea para dentro de más de una semana, poder pedir una grúa de forma independiente y pasarles la factura luego, ya que el problema parece ser que no dan a basto supuestamente.