Estimados señores,
En relación con la solicitud del señor Carlos, relacionada con la devolución de una Smart TV marca Samsung adquirida a través de Privalia mediante el pedido VP490040991 - SAMSUNG, queremos hacer unas aclaratorias.
El socio adquirió en fecha 24/08/2025, mediante el pedido en referencia, el artículo Smart TV - Samsung QEF1 4K Vision AI 2025, que le fue enviado directamente desde los almacenes de la marca SAMSUNG, con su propio transportista, y recibido por el señor Carlos en fecha 29/08/20225, según consta en el albarán firmado conforme. 
En fecha 21/09/2025, 23 días después de la recepción, el señor Carlos nos contacta para reclamar que había recibido el artículo defectuoso, y nos envía unas imágenes.
Iniciamos la reclamación con la marca, que finalmente la rechaza, por considerarla extemporánea y no procedente, lo cual informamos al señor Carlos en comunicación dirigida a su dirección de correo registrada en fecha 08/10/2025, donde además le recordamos la importancia de revisar los artículos al momento de la recepción de los mismos, para poder gestionar oportunamente cualquier reclamo a los proveedores.
Por ello, de nuevo queremos ratificar que, lamenmente, no podemos gestionar la petición que realiza el socio.
Agradeciendo nuevamente su atención, le recordamos que nuestro Servicio de Atención al Cliente queda a su disposición por si tuviera alguna otra solicitud.
Un cordial saludo,
Equipo Privalia
El mié, 15 oct 2025 a las 13:02, 
reclamar@ocu.org escribió: