Mediante la presente, deseo realizar una reclamación y solicitud de desistimiento relacionada con la compra de los tiquetes con número de localizador UX/9CS29C , con destino Madrid - Bogotá el próximo 17 de enero de 2025 .
Fecha de adquisición: 12 de nov a las 20:00
Motivo: Solicito el desistimiento de esta compra conforme a la ley de desistimiento. La razón para esta solicitud es que ya disponía de un tiquete de regreso para el 23 de noviembre de 2024 con iberia, pero nos vimos obligadas a adquirir unos tiquetes nuevos directamente con Air Europa ya que ellos condicionaron nuestra salida del país a la compra de un regreso en la misma aerolínea, limitando de este modo mis opciones de viaje.
he puesto en conocimiento a la aerolínea a través de vía telefónica y a través de correo electrónico. he informado con 16 horas de anticipación.
En virtud de lo anterior, agradecería su pronta respuesta para proceder con la cancelación de la compra y el reembolso correspondiente.
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su confirmación para conocer los pasos a seguir.