Estimados/as señores/as:
Mediante esta reclamación, deseo denunciar un cargo indebido en mi factura telefónica, correspondiente al mes de julio de 2025. Supuestamente estaba llamando a mi Seguro Zurich para solicitar una grua para mi coche que me había dejado tirada, en dicha factura aparece una llamada facturada el día 30/07/2025 a las 14:34 horas, con una duración de 28:47 minutos, al número 807456640, por un importe de 46,9982€, en concepto de servicios prestados por la empresa Phone Renove S.L. Cuando llamé al numero de teléfono de mi seguro, me dieron el numero que nombré arriba, ya que supuestamente ese era el numero para solicitar una grúa en mi región, pero resultó no ser verídico ya que no llegaron a resolverme el problema, me pidieron todos mis datos y los de mi coche infinitas veces, me dejaron en espera 10 min, y yo estaba tirada en la carretera, la grúa que decían que estaban solicitando nunca llegó, y ahora me encuentro con este cobro en mi factura de movil.
Al investigar el número, he comprobado que hay múltiples quejas públicas y reclamaciones similares de otros usuarios. Todo indica que algunas llamadas a números aparentemente normales (como los de servicios de atención al cliente de empresas como Uber, Taxi, etc.) son redirigidas automáticamente a números de tarificación especial como el
807456640, sin el consentimiento claro del usuario. Esto puede considerarse una práctica abusiva , en la que el consumidor es facturado sin ser plenamente consciente de que está contactando con un número de coste elevado. SOLICITO que se tramite la devolución del importe cobrado por una llamada indebida, ya que nunca avisaron del coste de la llamada y nunca resolvieron mi problema, cuando me colgaron estuve otra hora mas esperando una grúa que nunca llegó. Se bloquee el acceso a servicios como este sin consentimiento informado previo del usuario. Sin otro particular, les deseo buenas tardes.