Buenos días, no hace un año todavía compré un Xiaomi 13TPRO 5G de 512 GB.
Desde el primer momento el terminal fallaba pero hace unos dos o tres meses decidí contactar con Xiaomi. En el momento que lo envié el teléfono se quedaba sin cobertura y el GPS fallaba. En menos de una semana, recibí el teléfono pero seguía fallando igual.
Envío de nuevo el teléfono... ahora NI ENCIENDE!
Ante este hecho solicito que me devuelvan o repongan un teléfono nuevo pues ya no me fío. Les envío el roto y me vuelven a enviar uno supuestamente nuevo... El móvil falla, el gps pierde señal, no recibo whatsapps, se desconeta del WIFI, cuando hablo por teléfono no me escuchan bien por interferencias... Les he solicitado por favor que me abonen el importe del teléfono pues me he comprado ya otro teléfono porque llevo 3 meses sin teléfono móvil. Me contestan hoy día 12/08/2024 que les envíe un vídeo con los fallos.
No encuentro normal pagar 700 € por un teléfono que no funcione bien y que el servicio ofrecido por Xiaomi sea tan desastroso... (la primera vez que me devolvieron lo enviaron a una dirección de Asturias siendo yo de Barcelona), me dan teléfonos que no enciende y no se escuchan y me siguen pidiendo videos y pruebas.
Solicito por favor, que se me reembolse el importe pagado y así no tener ningún tipo de relación de nuevo con esta marca.
Muchas graciasvor, explica brevemente el motivo de tu reclamación