Anterior

Solicito la devolución del importe abonado

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Entrega

Tu reclamación

M. C.

A: Create Store. Woods & Go Design SL

06/10/2026

A: Create Store. Woods & Go Design SL Estimados/as señores/as de atención al cliente de Create Store. Woods & Go Design SL: En fecha 29/08/26 adquirí por su APP un ventilador de techo Wind Caalm custom rattan (pedido PJZZPBXTZ), el cual no me fue entregado en la dirección del pedido en ningún momento. Realicé una incidencia tanto a la empresa Create (8892426) como en SEUR responsable del traslado. Además, me persone en un punto de recogida Seur situado en Dr JJ Domini nº7 de Valencia donde efectivamente me confirmaron que no había entregado sino devuelto a la empresa, lo cual se notificó a la empresa el 24/09/26. El 28/09/26 la empresa me solicita un envío de una carta jurada que completo y reenvío el mismo día a este enlace: https://ikohs.typeform.com/to/YFPFPsbH?token=6aba1a9122dc8ba2b57a33df36cbebe6d2&orderReturnId=8892426&id_order_return=8892426&customerId=65270891 El 29/09/26 la empresa Create me envía un correo donde me informa que la empresa ha recibido el paquete correspondiente a la reclamación. Ante esto solicito el 29/09/26 a la empresa la devolución del importe de la compra pues ya no estoy interesado en la compra de dicho producto, de acuerdo a la política de la empresa Create que puede verse en el enlace ¿Qué pasa si la empresa de mensajería pierde mi paquete? - Create Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Incidencia abierta a la empresa 14/09/26 - Factura del ventilador - Declaración jurada de no haber recibido el ventilador 28/09/26 - Correos electrónicos solicitando la devolución del importe de la compra SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. MCCA

Mensajes (1)

M. C.

A: Create Store. Woods & Go Design SL

21/10/2026

Buenos días, el pasado 14 de octubre recibimos un correo de Créate que se iba a realizar un reembolso que podía tardar máximo 7 días. Hemos esperado 8 días y no hemos recibido ningún abono en nuestra cuenta. Esperamos que nos informen del número de la operación y a qué tarjeta se ha realizado. Saludos PJZZPBXTZ Image Hola Carmen, Te escribimos para confirmarte que hemos realizado correctamente el reembolso de tu pedido número PJZZPBXTZ Recuerda que, dependiendo de tu banco, el dinero podría tardar hasta 7 días en aparecer en tu cuenta. Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto 🙂


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma