Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
He reservado a través de la plataforma de BOOKING dos noches en los APARTAMENTOS GALEON PLAYA de Lanzarote del 05 al 07 de septiembre/2024, cuando reserve, NUNCA me llegó el e-mail de confirmación de la reserva con el número de la misma y el PIN y demás datos del establecimiento/condiciones, etc... Trate de contactar con BOOKING de numerosas maneras, e-mails, llamadas (tengo todos los correos) y la respuesta de BOOKING es automática, diciendo que necesitan mi número de reserva y de PIN para poder gestionar mi solicitud, pero precisamente esos son los dos datos que no tenía porque NUNCA ME LLEGO EL e-mail de confirmación de reserva.
Es decir, he puesto mi número de tarjeta de crédito en BOOKING, y no recibí la confirmación, eso es como comprar un billete, y no recibir los billetes.
Esperé hasta finales de Agosto para ver si me hacían el cargo y ver si en el cargo aparecía más información, el nombre de establecimiento por ejemplo, pero no lo hicieron si no hasta el último día, es decir hasta el 07/09 día en que acababan mis vacaciones, y ya me había tocado sacar otro hotel para no dañar los únicos días con mi hija y mi madre.
El cargo aparece como APARTAMENTOS GALEON PLAYA por 354,00€ y lo hicieron ellos directamente, no BOOKING, he llamado a los apartamentos, pero ellos dicen que han cobrado correctamente, y que tengo que reclamar a BOOKING.
Pero por otro lado, trato de llamar a BOOKING pero no puedo contactar porque no tengo los datos completos.
Booking me debe devolver el dinero porque no me llego el numero de reserva y me toco coger otro hotel a ultima hora mucho mas caro, intente millones de veces comunicarme con ellos y ha fecha de hoy sigo reclamando esto. Ellos no contestan a nada, todo es automático y sin PIN y codigo de reserva no dan información de nada, pero justo esa es la información, es decir, la confirmación de reserva que nunca recibí y como NUNCA la recibí, y no queria perder mis vacaciones, procedí ha reservar en otro sitio. Deberia pedirle por daños y perjuicios tambien. Esto es inaudito, es una vergüenza.