Tengo 85 años y ayer solicite una nota simple en la web solicitar-notasimple.es que aparece en Internet como un portal oficial del Registro de la Propiedad. No me dieron opción de escoger tipo de nota simple y descubro al final que me ha cobrado 38,48euros, cuando publicitan en la web un precio 4 veces menor. En el proceso esconden el precio pues en la visa te indica un precio de 0 euros, llegando la sorpresa al final de repente. Les escribo mail reclamando devolución por su actitud maliciosa y me responden un correo estándar desligándose de cualquier responsabilidad.
Nakamoto Europe SL ejerce de trilera, abusiva, desleal y delictive por conducir al usuario a error al suplantar servicios de Registro Propiedad y cobrar sobre costes abusivos, sin informar claramente desde un principio de sus precios desorbitados.
A mis 85 años me parece muy triste que estafen a mayores aprovechándose de internet, y todo el mundo, por eso solicito que me devuelvan los 38,48 euros pagados y que alguna entidad u organismo investigue a esta empresa para que dejen de seguir tomando el pelo a gente de bien.