Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]
SOLICITO […]. Entre el día 20/07/2025 y el 27/07/2025 contraté los servicios de la empresa Packlink con la intención de realizar el envío de tres paquetes desde España hacia Italia, haciendo uso de la herramienta dispuesta en el sitio web de la empresa para calcular el precio del servicio, en función al peso y dimensiones del envío.
Una vez obtenido el precio se realizó el pago correspondiente y encargué las cajas en una conocida empresa, respetando las dimensiones previamente acordadas con Packlink, cabe aclarar que el fabricante incluye las medidas exactas en el exterior de las cajas además que ésta información se puede también comprobar en su sitio web por lo que no hay margen de error. Pasados aproximadamente 15 días de la contratación del servicio y después de haber recibido los envíos en el destino, se me realizó un débito automático en mi cuenta bancaria a la vez que recibí un correo electrónico desde Packlink en el que alegaban que el sobrecargo se debía a un exceso de peso y dimensiones en dos de mis tres envíos, siendo que todos ellos fueron pesados y medidos con precisión antes de ser retirados por parte de la empresa. Asimismo en su sitio no cuentan con las herramientas ni la asistencia para comunicarse con un operador humano ni responden a los múltiples correos electrónicos enviados por mi persona
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…