Reporto un siniestro por un problema con un atasco en el sistema de desagüe que afecta tanto a la lavadora como al fregadero de la cocina, el pasado 27 de septiembre a las 19:02 y se me informó que en un plazo de 24/48 horas recibiría la llamada del servicio para la resolución del problema. Sin embargo, a pesar de que se trataba de un caso urgente, (ellos no lo valoran así) el martes 1 octubre a las 14:39, llamo porque no he recibido ni comunicación ni asistencia. Y me dicen que la empresa encargada de la reparación ya tiene el aviso.
Al no recibir ninguna solución concreta, el jueves 3 octubre a las 12:00 , decido contactar por mi cuenta a una empresa externa que se comprometió a atender el problema en menos de 12 horas (mañana viernes 4 a las 9:00).
El jueves, contacto nuevamente con NN para saber el estado del caso y comentarles que esta empresa podría hacerse cargo y que ellos me abonen la reparación y me dicen que no, que debe ser una empresa asociada a ellos.
El viernes 4 de octubre, tras una semana sin solución, vuelvo a llamar a las 8:48 h. Me informaron que mi caso no había sido considerado urgente, y que la solución podría tardar 6 días, (ya han pasado 7) sigo sin recibir una respuesta, incluso me cuelgan, lo cual es totalmente inaceptable considerando la situación.
Al solicitar la hoja de reclamaciones, se me indica un correo electrónico erróneo.
Hoy sábado el problema se ha agrabado, reventando una salida ciega y escapandose el agua por el termo, quedando inutilizado el uso en la cocina.
Espero que esta reclamación sirva para algo
Atentamente,