Buenas tardes
Soy el propietario de uno de los trasteros siniestrados en la Calle Ángel Múgica 36, 28034 Madrid. Mi piso es el 4 izquierda.
En unos días será ya 1 año que el pasado 31 de octubre del 2024 las bajantes de aguas negras del edificio en la Calle Ángel Múgica 34 reventaron inundando los trasteros de los vecinos en el número 36.
Nosotros, Ángel Múgica 36 también tenemos un seguro de Comunidad contratado con AXA, pero ni nuestro seguro ni el de los vecinos del 34 vinieron a resolver la inundación de nuestros trasteros, que durante los meses de abandono por parte de su empresa AXA provocaron que las aguas fecales pudrieran todo el contenido de los trasteros y afectaran las paredes y puertas.
Además, después de pasados los meses cuando pudimos acceder a los trasteros vimos que el agua sucia se filtró desde el subsuelo cuando la rotura, levantando con fuerza el suelo y arrastrando el firme, cemento y áridos de la subbase del suelo haciendo oquedades y rompiéndose las baldosas.
En abril del 2024 la persona gestora de ustedes (SANDRA ROVEY AXA Las Rozas Seguros) todavía estaban recabando la información de los daños míos y de mis vecinos de la Comunidad Ángel Múgica 36.
Yo, actuando en voz de mis vecinos y como secretario de la Comunidad Ángel Múgica 36, tras innumerables discusiones con nuestra gestora de AXA del portal 36 porque no le entraba en la cabeza que les estábamos reclamando protección por parte de nuestro seguro y que después, entre ustedes con el portal 34, se organizara quién respondía, para que no se nos dejara desprotegidos y efectivamente yo, el que dio la cara por todos, soy el único a quien no habéis indemnizado y todos los vecinos seguimos afectados por el levantamiento del suelo.
Casi un año después yo sigo esperando a que vengan a reparar mis daños, a que me indemnicen mis bienes estropeados, a que reevalúen los daños reales del suelo de todos los trasteros que se levantó por la presión del agua muchos centímetros en altura, y ya que en repetidas ocasiones se lo comuniqué a sus peritos y vinieron muchas veces para nada, porque no tenemos reparado ni el dinero de la reparación que corresponde verdaderamente para el suelo, que es levantar todo, poner nueva base de hormigón y ahí sí sustituir las baldosas. No es únicamente sustituir las baldosas.
SOLICITO por favor que me sean atendidas mis reparaciones (sólo me han venido a pintar de la empresa NAYCO sin aún habernos arreglado el suelo) y se me abone el dinero de mis enseres que ya pasé el valor al perito y éste no me contesta. Adjunto pantallazo.
Tampoco ustedes le contestan a los emails ni a las llamadas que les está enviando La Administración AYA de nuestra Comunidad de Vecinos.
Quedo a la espera.
Cordial saludo
Luis Peralta