Reclamación dirigida a la empresa cuyos datos constan como Nombre comercial Create con Razón social en el Polígono 4, P18. 46722. Beniarjó (Valencia) España con CIF B98944986 e inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, con fecha 18/10/2017, número de inscripción 1, tomo 10344, folio 88, sección, hoja 178292.
El día 20/07/2024 hicimos un pedido en la web Create, cuyo numero de pedido fue SQGZYFWDP . Eran tres ventiladores de techo silencioso wild calm de 40W. Llegó varios días despues. En la web pone que teníamos 15 días para devolver el producto si no nos gustaba desde la recepción del mismo. Contraté a un electricista para que me los instalara el 30/07/24 (dentro del plazo de devolución) y mi sorpresa es que de los 3 ventiladores, 2 de ellos han venido defectuosos, uno porque no funciona el motor, y el otro porque no se pueden montar las aspas, ya que los sitios donde se atornillan no tienen rosca y es imposible de montar. Lógicamente el electricista me cobro por sus servicios aunque solo pudo montar uno. Lo primero que hice fue llamar al servicio de atención al cliente (911 300 019) y cual fue mi sorpresa que despues de mas de 30 llamadas nadie lo cogía. Desde el 30/07/24 llevo mas de 300 llamadas y nadie coge el teléfono ya que en el teléfono casualmente siempre está ocupado y te derivan a un formulario en su web en la pagina de contacto que no existe. Intento probar por whatsapp y simplemente un bot te da información pero nunca llegas a hablar con nadie. Con las mismas puse una devolución de los dos aparatos y desde el 30/07/24 han pasado 6 días y la devolución esta en proceso de confirmación, es decir, ni se ha gestionado. El problema es que ya no puedo poner mas reclamaciones porque me indica que los 2 ventiladores ya estan reclamados, y no tengo manera de poder contactar con ellos para que me devuelvan el dinero de los ventiladores.
Quiero que me devuelvan el dinero de los dos ventiladores ya que despues de probar el servicio de atención al cliente y la calidad de sus productos no quiero ni nuevos los ventiladores. Este es mi primer paso, si con esta denuncia no surte efecto, iremos a lo contencioso administrativo.