Buenas noches:
Mi queja está dirigida a la compañía aérea Lufthansa ya que no tenemos noticias de nuestras tres maletas desde hace más de una semana. Las tres maletas eran de cabina pero en Varsovia nos obligaron a facturar porque según ellos, excedían el peso estipulado cuando no era cierto, ya que a la ida (desde Málaga a Varsovia) pudimos introducir las tres maletas en la cabina sin problemas.
Para colmo, al llegar a Málaga las maletas (ninguna de las tres) aparecieron por la cinta de equipajes por lo que pusimos una reclamación. Tras más de una semana todavía desconocemos el paradero de nuestro equipaje y, lo peor, es que no nos dan explicaciones de ningún tipo y es imposible contactar con la compañía por vía telefónica.
Siento una impotencia que nunca antes había sentido. Lo único que nos han dicho (al llamar al aeropuerto de Málaga) es que tienen¡¡¡¡ 100 días!!!! para considerar perdido el equipaje. Sinceramente, no pensaba que está compañía aérea era tan incompetente. Por último, quiero añadir que es la propia aerolínea la que fomenta que el equipaje se facture ya que, antes del vuelo, manda un correo animando a facturar (gratis) debido al poco espacio que puede llegar a existir en cabina. Me siento engañada y decepcionada. Nunca más volaré con Lufthansa. Gracias.