Desde el 25 de octubre tengo una avería abierta por no tener conexión a la fibra.
Hace 6 años, aproximadamente, me instalaron la conexión a la CTO equivocada en mi edificio, una que está en la terraza, cuando la asignada por Telefónica estaba en la fachada. Con el paso de los años, la CTO en la que me instalaron se ha ido llenando por vecinos correctamente registrados y mi cable ha quedado fuera por no ser mi lugar (sólo hay 8 puertos). Para pasar el cable a la CTO de la fachada es necesario el permiso de un edificio colindante, el cual no tenemos. Según Movistar, Vodafone debería hacer la solicitud a Movistar concretando explícitamente el problema existente, para así solicitar una ampliación de la CTO a la que he estado estos años conectada y con la que no hay problemas de permiso, pues está dentro de mi edificio. La reclamación que hasta ahora ha hecho Vodafone es la de que me “quitan” mi punto de conexión, cosa que no es cierta, es que no estoy registrada y me sacan los vecinos que sí lo están, es Vodafone quien no reclamó el cambio de registro de CTO en su momento y ahora tampoco se puede hacer la instalación en la fachada por los permisos que no tenemos.
A pesar de llevar 3 meses sin servicio y habiendo recibido la visita de alrededor de 10 técnicos durante este tiempo para hacer lo mismo (foto de las CTO, foto de cableado externo, prueba de router y pasar nueva nota de incidencia), tampoco me dejan darme de baja por la falta de servicio ya que me cobrarían la permanencia que aún me queda hasta noviembre.
Me tienen completamente asfixiada: pagando la tarifa completa, sin servicio y sin dejarme dar de baja por la permanencia.