Realicé un pedido en el Black Friday, que iba en tres cajas. Me llegaron dos de ellas con todos los artículos menos uno, que ni estaba rebajado ni era barato. Un plumífero negro.
Tras no recibirlo y ver que en la app y según el transportista ya estaba todo entregado, me puse en contacto con ellos NUMEROSAS VECES, más de 20, tanto por el chat como por teléfono, llamando más de dos veces al día durante más de una semana.
En cada ocasión me decían una cosa: que se iban a poner en contacto con el transporte, porque era su fallo, que me llegaría ese mismo día, que me llegaría dos o tres días después, y por último, el pasado viernes día 13 de diciembre, más de dos semanas después de hacer el pedido, me dicen que iban a hacer un nuevo envío del producto para que me llegase esta semana a principios, que estuviese atenta porque ese mismo día recibiría un email con los datos del nuevo envío.
Hoy, al ver que aún no he recibido ningún dato al respecto, he vuelto a llamar. Me dicen que no, que no se ha hecho ningún nuevo envío y que NO VOY A RECIBIR EL PRODUCTO PORQUE YA NO QUEDA. Que me devolverán el dinero en 14 días.
ES VERGONZOSO. Por qué cada persona me ha dicho una cosa diferente y ninguna es verdad? Por qué soy yo la que tiene que estar llamando tantas veces y si no llego a hacerlo qué, no me iban a devolver el dinero? Ni avisar de que no lo iba a recibir?
Pedí el abrigo porque me iba de viaje y ahora me veo sin mi dinero y sin abrigo porque no han tenido la decencia de solucionarlo, pero tampoco de comunicarme de forma rápida que NO LO PENSABAN ENVIAR. Me han mentido cada día durante más de una semana.
¿CÓMO PUEDE SER QUE NINGUNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HE CONTACTADO ME LO SOLUCIONE, O SIQUIERA ME DIGA LA VERDAD?
Me siento estafada, vacilada, se han reído de mi sucesivas veces y nadie me ha ayudado a solucionarlo.