Estimados/as señores/as:
Desde el pasado 9/8/24 estoy esperando el reembolso de un paquete que nunca me llegó por una mala praxis de la empresa de reparto. Desde entonces son muchas las llamadas que les he hecho y cada vez que llamo me abrrn un nuevo número de caso, cosa que no entiendo, y me dicen que realizan el reembolso en breve, pero a dia de hoy sigo sin recibirlo.
Esta semana he recibido un mensaje del proveedor del producto con un supuesto comprobante de la transferencia que segun ellos me hicieron el 15 de octubre, lo cual es completamente falso. Adjunto el "comprobante" donde se puede ver que no aparece ningun dato de que la transferencia se haya hecho a mi cuenta.
Exijo que realicen dicha transferencia a mi cuenta y que se dejen de excusas porque creo que desde el 9 de agosto ya han tenido tiempo suficiente para realizarlo. el número de pedido es el 5293501180950. me parece indignante que en la página aparezca como entregado cuando nunca llegó