SEUR me informó que tenía un paquete para recoger en el Centro Seur Locker de CC Sexta Avenida y que tenía hasta las 21 horas del viernes 14 de junio para recogerlo.
Me presenté ese día a las 20:00 horas y la máquina locker no funcionaba. Llamé a Seur y estuve hablando más de media hora. no consiguieron avisar a nadie para poner la maquina en funcionamiento. les pedí por favor que no fueran a devolver el paquete porque yo había estado en tiempo y hora.
El sabado o domingo recibí un nuevo mensaje diciendo que tenía el paquete a mi disposición en el mismo lugar.
volví a desplazarme y, ahora sí funcionaba la máquina, pero al meter mi código me informó que se había pasado el plazo y que habían devuelto el paquete.
Esta mañana les he llamado para preguntar porqué habían devuelto el paquete cuando la unica razón para no poder recogerlo fue un fallo de SEUR.
no me dan ninguna explicación y me remiten a la pagina web para poner una reclamación.
He puesto una reclamación y me salta un mensaje de que mi reclamación ha sido desestimada porque el remitente no ha pagado (????).
No lo puedo entender. si el remitente no hubiese pagado, no habrían depositado el paquete en el locker, ni me habrían mandado varios mensajes antes y después de la fecha tope, o me habrían dicho algo al llamar.
Es lamentable el servicio. no sé quien es el remitente así que no puedo ponerme en contacto con él y, aunque lo supiera, el me diría que qué nos está contando SEUR si el unico problema fue que su maquina no funcionaba.
Avisé por telefono y por escrito antes de la hora tope, me han hecho ir dos veces y ahora me dicen que se ha devuelto y que se lavan las manos porque (dicen) el remitente no ha pagado el servicio.
Eso sí, dar la cara o explicar las cosas bien, no o hacerse responsables por el no funcionamiento de su maquina tampoco.
Otra cosa es que en mi casa compramos todo por internet. Nunca jamás hemos tenido un problema con UPS, Amazon, DHL, etc, etc, pero solo SEUR (y ya es la segunda vez) dice que no hay nadie en el domicilio (vivimos 10 personas en casa y SIEMPRE hay alguien) y lo mandan directamente a un centro de recogida suya. lastima que ahora tampoco funcionen sus lockers