El 27 de marzo de 2025 nuestro barco MSC hizo escala en Valencia.
El servicio de excursiones nos vendió tres billetes para un autobús que nos llevaría desde el puerto hasta el centro de la ciudad. La persona que nos vendió las entradas nos dio instrucciones muy precisas y sencillas: “El shuttle los dejará en el centro de la ciudad y los recogerá en el mismo lugar para el regreso al barco”.
El bus no ha hecho el servizio que habemos pagado, ni la ida ni la vuelta !
Cogimos el autobús, después de unos 15 minutos el autobús abrió las puertas y bajamos junto con otras personas.
volvimos a la parada y esperamos pero ningún autobús vino a recogernos. Más tarde llegó una pareja y charlamos porque ellos también eran pasajeros del MSC Opera y también estaban esperando el autobús para regresar al barco. No ha llegado ningun bus a recogernos !
Esperamos hasta las 17.30 horas y luego, decidimos regresar al barco en taxi porque de lo contrario perderíamos la salida del barco.
Una vez llegamos al barco, realizamos una reclamación al servicio de excursiones. nos dijo que el autobús nos dejo en una otra parada, el bus no podía parar en ningún otro lugar que no fuera la parada designada.
El problema es claro : el error lo ha hecho el conductor del autobús que se parò en una otra parada !
Nuestro reclamo no fue acceptado ni en el barco , ni despues con el servizio "atencion al cliente" que nos hice una respuesta mentirosa.
La otra gente que estaba esperando con nosotros realizó su queja al “servicio de atención al cliente”. Ganaron su caso y fueron compensados.
Pido el reembolzo de los 3 billetes de bus y del taxi. (57€)