A la atención de quien corresponda.
El pasado 23/08/2025 visité Port Aventura Acuatic Park al cual quiero presentar una queja por cobrar servicios extras.
Según tengo entendido, ni el parque de atracciones ni el parque acuático tienen como actividad principal la venta de comida. Sin embargo, poco antes de las taquillas y la entrada, hay un cordón de seguridad en el que no te dejan entrar ningún alimento ni bebida (a excepción de agua).
Este es el motivo principal de la queja, ya que considero que se trata de una medida abusiva. Los clientes pagamos el precio de la entrada, pero debemos poder traer comida, especialmente en el caso de alergias o intolerancias alimentarias, como era nuestro caso.
En resumen, siendo un grupo de 4 personas (2 con alergias/intolerancias), gastamos 77,77€ en unas hamburguesas (de las cuales comimos solo el interior y aún así después nos sentimos mal). Al preguntar en distintos lugares de venta de comida dentro del parque, ninguno tenía opciones libres de nuestros alérgenos, sin ser estos tan extraños (lactosa y gluten). Además, nos hicieron firmar el tiquet conforme nos habían informado de que la comida que comprábamos contenía nuestros alérgenos y que no se hacían responsables.
Si no se hacen responsables ni podemos entrar comida de fuera, ¿qué hacemos, no comer nada durante horas de actividad física?
Por ello, me gustaría (1) reclamar el importe abonado en comida (adjunto tiquet) y (2) reclamar que Port Aventura World disponga de opciones sin lactosa ni gluten en sus puestos de comida.
Gracias por la atención.