Estimados señores,
En relación con la reclamación recibida, nos gustaría informar de lo que se indica en nuestra Normativa de Funcionamiento, donde se esce lo siguiente:
No se admite la entrada de comida ni bebida, por lo que PortAventura World se reserva el derecho de validar este cumplimiento en todo momento.
Dicha Normativa se encuentra a disposición de todos los clientes tanto en nuestra página web, en la entrada de los parques y a disposición en nuestras oficinas de Atencion al Cliente con el fin de garantizar la máxima transparencia en las condiciones de uso y responsabilidad.
Para casos específicos, como alergias o intolerancias alimentarias, recomendamos consultar nuestro equipo de Atencion al Cliente, nuestra web www.portaventuraworld.com o llamar a nuestro servicio de Costumer Care 977 77 90 90.
Atentamente,
Customer Care
Área cliente y sostenibilidad
www.portaventuraworld.com
Tel. 977 77 90 90
Te recordamos que tus datos personales son objeto de tratamiento por parte dePort Aventura Entertainment, S.A.U. para la prestación de los servicios y/o productos que nos has solicitado. Te informamos también que tienes la posibilidad de ejercer los derechos deacceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos,mediantecomunicación escrita a la dirección de correo electrónicolopd@portaventura.es, o bien, a nuestra dirección postal PORT AVENTURA ENTERTAINMENT, S.A.U. (Departamento de Asesoría Jurídica), Avda. Alcalde Pere Molas, km.2. 43480 Vila-seca (Tarragona). Te recordamos también que tienes la posibilidad de darte de baja de este servicio mediante comunicación escrita a la dirección de correo electrónicolopd@portaventura.es
--------------- Mensaje original ---------------
De: reclamar@ocu.org [reclamar@ocu.org]
Enviado: 15/09/2025 21:45
Para: portaventura@portaventura.es
Asunto: Servicios extras y no adaptados
Servicios extras y no adaptados
ATENCION: Este mensaje está originado fuera de PortAventura. No cliques en enlaces ni abras archivos adjuntos a menos que reconozcas al remitente y sepas que el contenido es seguro.