Por la presenta quiero presentar una reclamación por los siguientes motivos:
En primer lugar, a fecha 09 febrero 2025, en el mostrador de Ryanair del aeropuerto de Rabat, al querer presentar la presente reclamación no se me entregó el correspondiente impreso, para que puede formalizar la misma.
En segundo lugar, y en el mismo día de autos, el empleado Ayoub Idrissi al realizar la gestión para validar mi tarjeta de embarque ya impresa previamente por mi parte, correspondiente a la reserva F17JMB del vuelo FR6609 Rabat-Madrid de las 22:05h, insistió de manera reiterativa hasta el punto de obligarme a tener que realizar el pago de 432dirhan por el servicio de prioridad de vuelo. Todo ello, pese a demostrarle que la mochila que llevaba como equipaje de mano, cumplía con las medidas exigidas por la compañía (adjunto fotos).
Añadir además, que nadie de la plantilla de Ryanair, incluyendo la supervisora presente en ese momento, hicieron nada por colaborar a que pudiera presentar la presente reclamación. Tuvo que ser a base de insistir una y otra vez, el que finalmente consiguiera el nombre del empleado, sobre el que realizo dicha reclamación.
Reclamación que realizo al sentirme maltratado, tanto por el trato recibido, como por el abuso del servicio cobrado por parte de la compañía. Solicito por tanto la devolución de los 432 dirhan cobrados de forma abusiva.