Ja ja. Por favor hagan un cursillo urgente de tratar a un cliente molesto. No me hace falta acreditarles a ustedes nada. Ya lo harán mis abogados si la cosa no rectifica. De momento, hablen ustedes directamente con mi padre, Francisco Javier Asarta Ferraz. Teléfono 620919600. Explíquenle de paso cómo puede ser que, tras su reclamación escrita, le llamasen de Movistar diciéndole que por cortesía le arreglarían la televisión, con testigos, y a mi me lo desmintieran al día siguiente. La conversación ha de estar grabada.
Por mi culpa, por mi recomendación, mi padre les compró a ustedes la tele, en vez de hacerlo en un Mediamarkt. He seguido personalmente la reclamación FORMR2RR00130122. Un despropósito donde se mezclan lentitud de respuesta, respuestas contradictorias, pelotas fuera y un largo hartazgo por nuestra parte. .
En cuanto tenga el tiempo de estudiar ofertas, daré de baja a mi padre y madre, y a todas las líneas y servicios de mi empresa Domus Beta. En serio, sus respuestas son de lo más desafortunadas. Y no recuerdo haberles tuteado. Ustedes lo hacen con total impunidad. Estoy documentándolo todo, ya que tengo la suerte de conocer a 2 consejeros de su empresa. Por principios.