Estimados/as señores/as:
En fecha 29 de octubre de 2024 el muro de contención sobre el que están situados los cerramientos Lumon se agrietó y un vecino al que le ocurrió el mismo problema un año atrás (en su caso el muro se derrumbó) se puso en contacto para comentarme que Lumon se había hecho cargo del desmontaje, reparación del muro y posterior montaje de los cerramientos ya que es su responsabilidad comprobar que el material sobre el que se van a poner los cerramientos es el adecuado.
Tras este suceso, y dando por hecho que el material no es adecuado, ya que no soporta dichos cerramientos, se comprometieron a contactar con todos los vecinos afectados, cosa que nunca hicieron.
Me pongo en contacto con ustedes porque después de contactar con Lumon se negaron a hacerse cargo en mi caso incurriendo así en un agravio comparativo con mi vecino. Tras intercambiar algunos correos, dejaron de contestarme cuando les pedí la hoja de reclamaciones, algo que a día de hoy siguen sin enviarme siendo obligatorio.
Esta mañana 13/01/2025 me he encontrado el muro derribado al no soportar el peso de los cerramientos, con el consecuente riesgo de que los cerramientos puedan caer a la vía pública y causar un grave accidente. He vuelto a enviar un correo con foto adjunta y solicitando de nuevo la hoja de reclamaciones y tampoco he obtenido respuesta.
Adjunto foto de la situación actual del muro.
SOLICITO a Lumon que se encargue del desmontaje, reparación del muro y montaje de los cerramientos tal y como hicieron con mi vecino dado el alto riesgo de accidente y por no haber comprobado el material del muro.
Sin otro particular, atentamente.
Carlos
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…