Estimados señores/as de Haier, el pasado día 21 de noviembre compré un frigorífico multidoor, el cual no he recibido todavía.
La empresa de transporte con la que trabajan me ha cancelado la entrega en 3 ocaciones sin explicación alguna.... y el día que fueron a traérmela vinieron 2 chicos para mover una nevera que pesa casi 200 kilos!!! Les tuvieron que ayudar un vecino y mi hermano pues sino se iban por donde habían venido después de 20 días esperando la nevera.
Finalmente, no entregaron la nevera porque la escalera tiene una puerta y la caja no entra por apenas 1,5cm.... uno de los chicos me dice que pueden desembalarla pero que si subiendo las escaleras pierden las fuerzas y se les cae, es responsabilidad mia y me quedo con una nevera nueva y rota que cuesta un dinero.... Al final se la llevaron y me puse de nuevo en contacto con ustedes para ver hasta qué punto la empresa puede desentenderse de todo y no me contestáis. También, os dije que me llamaseis para solucionar esto lo antes posible y de la mejor manera pero tampoco. Así que a día de hoy, 18 de diciembre, sigo sin nevera, sin dinero y sin saber qué hacer.
Además, he intentado llamar al servicio post-venta en el número que viene en el email de Haier pero te redireccionada al servicio técnico, el cuál no puede ayudarme y me dicen que el servicio post-venta no tiene número para contactarles, solo por email...
Por último, solicité la instalación del frigorífico y la va a instalar la gente de la empresa Ader, los cuales tienen la misma idea que yo acerca de instalaciones de frigoríficos...
Les ruego me den una respuesta y solución pues si compro una nevera, quizá sea porque la necesito...
Quedo a la espera de una pronta contestación.