Soy cliente de Securitas desde Mayo de 2018. He ido encadenando contratos con vosotros según me he ido mudando, para no dejar una vivienda sin alarma mientras me mudaba a la otra, por lo que en varias ocasiones he tenido contratadas 2 alarmas a la vez.
El contrato actual es de Septiembre de 2020.
Me traslado a mi nueva vivienda en 2 semanas y vendo la actual en 2 meses.
He tratado de contratar de nuevo una segunda alarma, para no dejar sin seguridad ninguno de los 2 pisos durante ese tiempo.
Después de 7 años pretendéis cobrarme casi 300€ de instalación, cuando en la web promocionáis instalación gratuita. Y me tratáis de mentirosa cuando os digo que no pagué la instalación en contratos previos y que otros clientes conocidos no la han pagado. Según la señorita que me ha atendido eso es mentira. Me pide el teléfono de esos contactos para que se lo digan a ella y cuando le digo que yo misma soy uno de esos clientes me insiste en que es falso. NO permito que me llamen mentirosa, mucho menos cuando tenéis la documentación que lo acredita.
Después de 7 años:
- en que me saltó la alarma porque me intentaron entrar un sábado a las 7am durante mi primer contrato y tuvieron que ser los vecinos quienes hicieran huir al tipo, porque Securitas ni se enteró.
- en que se me estuvo cobrando durante un período de 4 meses en que estuvo la alarma suspendida por traslado, teóricamente sin cobro de cuotas
- en que tras contratar el servicio Guardian y estar pagando por ello, reclamando cada día durante llamadas de horas, hablando con todo el departamento de reclamaciones y 2 de sus supervisores, que me prometieron llamarme al día siguiente y de los que nunca más supe, tardasteis 6 meses en solucionar el problema. 6 meses pagando un servicio que no funcionaba.
- en que he estado meses reclamando que no recibía notificaciones y no sabía qué pasaba en mi casa cuando estaba fuera
- en que he tenido que avisar yo de que vuestros dispositivos no funcionaban, porque la persona que me atendió cuando me saltó una alarma decía que la cámara no hacía fotos. Oh, sorpresa, ¿que salte la alarma y se active la cámara pero no haga fotos no te dice que no está funcionando?
- en que me habéis venido a cambiar las pilas 3 veces en 2 meses y aún poníais en duda que algo estuviera mal
- en que me habéis dado información inconsistente y hasta contradictoria cuando he contratado una segunda alarma en algunos periodos
Definitivamente, en el piso que me entregan en 2 semanas contrataré con otros y el contrato que tengo en el actual se dará de baja.
Yo he perdido cientos de horas y muchísima paz mental con ellos, pero vosotros habéis perdido un cliente. Y ya era hora