La cuenta está a nombre de mi mujer porque me regaló ella la suscripción.
Mi problema es con Vodafone.
Tras muchos años de cliente en Pymes y más o menso contento con mi gestor contraté varías líneas de Fibra y movil para otras 3 empresas (Global Polimer B17799750, P.Express, P.Sacosta). La peor experiencia de mi vida. Imposible que te atienda una persona de atención al cliente. Y el gestor que tengo en otra empresa mayor (PT Polimer Tecnic) de Vodafone Pymes no las puede gestionar porque cada una tiene sólo 4-5 líneas.
Soy responsable de gestionar la telefonía de varias empresas y es imposible que me contacten directamente a mi, insisten en llamar y enviar SMS a los empleados en lugar de los apoderados. El usuario del telefono no puede decidir nada en nombre de la empresa, no tiene ningún sentido. Cando llamas al único número disponible, una máquina llamda Toby te contesta, incapaz de pasarte con un operador si no le das un código que no hay manera de que envíen al teléfono de contacto que tienen registrado. El colmo fué cuando una operadora también me colgó porque no le dí un SMS que había enviado a uno de los empleados de la empresa. Tengo que pedir cada vez un código SMS al chòfer o al mozo de almacén que están ocupados en otras labores, que ridículo ! ¿ no pueden enviarmelo a mí como gerente o apoderado que soy el UNICO responsable de decidir? Y mi teléfono es de Vodafone, pero de Pymes ! Imaginen si mi teléfono de gerente fuera de Movistar...
Nunca pude acceder a la web para gestionar nada ni simplemente bajar una factura por el mismo motivo, no llaman al apoderado. Es increíble.
Aburrido solicité este mes la baja por esta falta de servicio de dos de las cuentas, tras la incapacidad de poder hablar con nadie de Vodafone y ayer me llama una operadora para recuperarme y me amenazan con un extra de 500 EUR por incumplir permanencia. (porque me dieron un teléfono Redmi de 100 EUR i un servicio Superwifi que nunca funcionó y tengo en un cajón. Hay llamadas de hace un año, justo después del alta que lo acreditan). Le digo el problema, me dice que el telefono de contacto y email registrados son los míos, que todo tiene que funcionar, me resetea el sistema para verlo pues soy yo que no sé entrar. (soy ingeniero electrónico especialista en automatización). Tras una una hora de discusión y demostrarle que no puedo entrar en la web de clientes y que cuando llamo al 22122 me cuelgan el teléfono porque no puedo darles un código SMS que envían a mis trabajadores que estan ocupados en otros temas en lugar de a mi (única persona apoderada de la empresa) accede a gestionar la portabilidad a O2. TOods los proveeodres contactan con la persona resposable da cada tema en la empresa o compras o gerencia, nadie contacta o pregunta a la persona que no tiene atribuciones por más que sea quién recoge as cartas, los paquetes o quén use un teléfono. Tras la solicitud de portabilidad también llamaban a las personas usuarias de los teléfonos para solicitar la cancelación de la portabilidad, en lugar de llamrme a mi que soy el único autorizado (y la chica me confirma que es así como está registrado). Ellos no pueden decidir nada. Estas personas daban mi numero de contacto (que Vodafone ya tenía) y tampoco me llamaban. Al final ayer hable con esta persona de recuperación de clientes porque justo estaba al lado de uno de los usuarios y me pasó el teléfono.
Durante este año, antes de darme de baja, he intentado arreglar esto en más de 10 llamadas, varias horas de espera y de discusiones, que nadie me compensará, y que me gustaría reclamar. No o he cuntificado pero ellos dicen que graban las conversaciones, podemos pedir la suma totoal de minutos que he ocupado reclamando, y estimar los que he perdido con su contestador automático inútil.
La chica que gestiona las facturas en nuestra oficina tampoco podía entrar con su usuario y contraseña porque también trabaja para varias empresas y no le pueden enviar un SMS... al final consiguó que enviaran las facturas en papel, pues resulta que en lugar de enviarlas al domicilio social como se pidió, las envían a las direcciones de los teléfonos, o sea que tenemos que recolectar facturas de varios destinos cada mes. Más desidia en el trato al cliente es imposible.
Con Vodafone Pymes estoy contento y soy cliente de hace más de 20 años, pero la división de particulares, autónomos y pequeñas empresas es el summum de la negligencia y no tan sólo no voy a pagar ninguna penalización sino que quiero pedir una indemnización por el mal servicio y trato recibido y las amenazas para no dejarme marchar. EL servicio no es sólo poder hablar o enviar datos (el superwifi nunca funcionó y me compre Google Nest) sino que es que te envíen las facturas y que puedas acceder a la información, servicios y que te atienda una persona en caso de necesidad.
Les ruego me indiquen como proceder.
Saludos,
Miquel Aliu