Para empezar mandé a esta empresa 60 prendas de ropa en perfecto estado y solo me valoraron 20 prendas, el resto supuestamente lo "donan", no se que criterio utilizan para descartar las demás prendas si es que las descartan.
En segundo lugar cuando venden algo para que te puedan realizar el ingreso es necesario que le añadas el numero de cuenta bancaria, el cual no deja añadirlo. Les he escrito y se lo he explicado, e intentado hablar con otro personal porque la única respuesta que me daban era que la pagina no tenia ningún error y que siguiera los pasos. Les digo que ya he seguido los pasos pero que me da error, les paso el numero de cuenta a ver si lo pueden hacer ellos porque a mi me da error todo el rato y se ciñen a decir que siga los pasos y fin.
Luego encima haces un pedido de la ropa que tienen en la web y en la foto parece una cosa pero luego te pruebas algunas prendas y no son como se ven en las imagines, y cuando pretendes devolverlo te encuentras con la sorpresa de que te cobran casi 7 euros por la devolución (que en mi caso era prácticamente la mitad del precio de la compra que hice). A mi parecer esta empresa no es respetuosa con el cliente y nada transparente.