Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para comunicarles que el pasado 21 de agosto abrí un siniestro por la rotura de un grifo que provocó daños en el mueble del lavabo de mi vivienda. El seguro me indicó que el grifo no está cubierto por la póliza y que tenía que comprarlo yo y así lo hice, pero no valoraron en ningún momento el citado mueble. Solicité el servicio de "manitas" para la instalación del grifo pero cuando el profesional acudió a mi domicilio indicó que no podía proceder a la instalación del grifo porque el mueble estaba dañado. Después de numerosas llamadas mías y de una descoordinación total en la que cada operador me daba una versión distinta, se concluyó que los daños provocados no estaban cubiertos por la póliza. Yo quise entonces repararlo por mí cuenta pero que me enviaran al profesional de manitas que no realizó trabajo alguno anteriormente y me dijeron que el servicio ya se había efectuado y que no tenía derecho a otro, que hay un servicio por año y yo ya lo había utilizado. Esto es completamente falso pues el servicio de manitas que acudió a mi domicilio no hizo nada, porque no pudo. Además yo solicité este servicio por recomendación de ellos. Tres semanas para un siniestro que no resolvieron y que gestionaron de manera caótica y poco profesional.
Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …]
SOLICITO: Que se revisen los protocolos pues este tipo de servicio no fue utilizado. Ellos alegan que el simple desplazamiento ya convierte al servicio en utilizado.
Sin otro particular, atentamente.