Hola,
El motivo de mi reclamación es que después de tres semanas esperando que realicen la entrega de un paquete, los individuos de atención al cliente (muy maleducados y nada profesionales) nos dicen que si no se reclama el paquete pues no hacen la entrega ya que tienen mucho trabajo, vaya... esto tras muchos intentos de hablar con ellos por teléfono y muchas veces que directamente nos han dejado con la palabra en la boca y nos han colgado sin más.
Tras múltiples comunicaciones con ellos en las que cada uno nos daba una versión diferente de lo que estaba sucediendo, nos han comunicado lo siguiente: "le comunicamos que la mercancía se ha extraviado y por ello y debido al tiempo transcurrido por favor contacte con su proveedor para poder tramitar incidencia correspondiente y abran la reclamación".
Seguramente esta sea la versión más real y finalmente no recibiré mi pedido, además de tener que realizar las correspondientes reclamaciones con la pérdida de tiempo que ello supone.
El resultado de utilizar SEUR es no recibir la mercancía, pérdida de tiempo y dinero, aumento de las gestiones que debo realizar para reclamar todo esto y si tengo mucha suerte esperar que el proveedor me reembolse el importe de una mercancía que ellos enviaron correctamente y que ha quedado en las dependencias de SEUR, todo MUY MAL.