¡Hola! Contactamos con Cristina, comercial de esta empresa, a finales de año para contratar sus servicios y acogernos a la subvención que estaba en ese momento.
Como ella nos previno, la subvención no era viable pero nos comunicó que había otra que tendría que salir antes del finalizar l primer trimestre de este año.
A partir de entonces nos insistieron en instalar y no esperar, dejando el trámite final para cuando saliera la ayuda.
Hicimos la instalación a principios de año y simplemente no funciona. No podemos explicar más porque nadie nos atiende, a pesar de escribir a atención al cliente en 4 ocasiones y muchísimas más veces a la comercial (que me dice que da "tirones de oreja" pero parece que a ella también la ignoran). Para ser más exactos, las respuestas han sido:
- Al primer escrito fue reenviarnos la hoja de conformidad firmada al finalizar la instalación.
- Al segundo, enviarnos el manual de usuario.
- La tercera vez, ya recibimos solo la respuesta automática que miente al decir que responderán en los próximos días
- El cuarto email lo enviamos el 28 de marzo y era una fotografía de la hoja de reclamaciones que entregué en sus oficinas el lunes 30. Sin respuesta (más allá de la automática).
Hoy he vuelto a escribirles (con respuesta automática) para iniciar el proceso de reclamación oficial, pues el lunes presentaré en consumo la hoja.
Por cierto, el día que fui a recogerla, tuve que esperar en recepción 30 minutos a que alguien pasara porque no había nadie atendiendo.