Dada la falta de soluciones a nuestro problema consistente en: intermitencia y acusada caída de velocidad en el suministro del servicio de internet por antena, quedándonos incluso sin este durante horas y siendo dichas incidencias muy frecuentes de noche y más ahora en verano, vemos necesario exponer públicamente esta situación.
Si bien la respuesta del servicio técnico ha sido siempre muy rápida, no han sido capaces de solucionar este problema que venimos arrastrando desde principios de año. Se limitan a reseteo del router y actualización del sistema, antena y software, o al menos eso es lo que nos indican que han hecho.
Después, nos suelen informar que el servicio (internet) suministrado por ellos funciona correctamente. En los últimos meses han llegado a venir hasta tres técnicos diferentes, comprobando ellos mismos esta ralentización de velocidad en la red, mientras desde su central les estaban indicando que funcionaba correctamente. Nos han cambiado el router. Nos han aconsejado también la adquisición de repetidores y después de comprarlos, el problema continua igual.
Con todo lo expuesto, esperamos que esto sirva como llamada de atención y se dé solución definitiva a este asunto, ya que afecta a y limita enormemente nuestro día a día (telefonía, trabajo, seguridad, estudio...).