Buenos días
Me pongo en contacto con ustedes, para dejar constancia de reclamación por parte de la clienta Sara pinet Zuara, con DNI 11838681Y, por todos los motivos que se relacionan más abajo y que se exponen de forma cronológica:
1°) El día 19 de febrero de 2025, se nos ofreció el servicio de termostato digital de vaillant, que en el archivo adjunto se relaciona, dándose la circunstancia que, a los pocos días comenzamos a tener problemas con la temperatura de la calefacción, la cual no llegaba a calentar los radiadores.
2°) Por tal motivo, volvimos a contactar con ustedes, personándose el día 3 de marzo, el mismo técnico que había realizado la instalación y que después de realizar las comprobaciones pertinentes, nos comunica que el problema es de una válvula reguladora de aguas e independiente del termostato digital instalado, manifestando que había sido "pura casualidad" qué justo esa pieza comenzase a fallar una vez que se había instalado dicho termostato.
En dicha revisión, el técnico termina girando la mencionada válvula de lado, resultando, que el problema parece resuelto, dado que los radiadores parecen funcionar correctamente.
3°) Que ese mismo día, nos percatamos de que, si bien los radiadores funcionan correctamente, ahora es el agua la que no llega a coger temperatura. Por este motivo volvemos a contactar con ustedes, dándonos cita con el técnico para el día 6 de marzo, resultando que dicho día, después de estar esperando más de media hora y contactar con ustedes, nos comunican que finalmente el técnico no ha podido acudir a la cita y que además, quieren mandar al mismo responsable que realizó la instalación del termostato, dándonos finamente cita para el día 13 de marzo de 2025, a las 15:00.
4°) Que el día 13 de marzo, sobre las 15:40 horas, después de tener que volver a reiterar a vaillant dicha cita, con motivo de la espera, se persona otro técnico (distinto al que había realizado la instalación del termostato). Que éste nos comunica lo mismo que el anterior; que el problema es de la válvula reguladora y, que nada tiene que ver con el termostato digital, manifestándonos que lo único que podemos hacer es llamar a un instalador para solucionar dicho problema.
También nos comunica, que está última visita debería ser facturada, pero que en esta ocasión no lo van a hacer, si bien la próxima vez que llamásemos por este problema sí que cobrarían la visita, lo cual nos sorprende dado que todas las visitas han venido relacionadas desde la instalación de dicho termostat0o.
Que son por todos estos motivos, por los que queremos mostrar nuestra disconformidad, inicialmente por el servicio de instalación del termostato y que, "casualidad o no" ha sido detonante de todos estos problemas técnicos; y en segundo lugar, la calidad del servicio y el trato recibido, tanto telefónicamente como en persona, dejándonos una sensación de que, por parte de dicha compañía se ha intentado continuamente "echar balones fuera" y de tratar al cliente básicamente como un ignorante.
Atentamente
Álvaro sanz