El día 12/03/2026 contraté con Yavoi un servicio de insonorización del cajón de una persiana de mi domicilio.
El técnico enviado por la empresa no realizó dicho trabajo y únicamente procedió al cambio de la cinta de la persiana.
Tras la intervención contacté con la empresa para manifestar mi disconformidad, ya que el servicio que motivó la contratación no había sido realizado. Durante dichas conversaciones se me indicó que el técnico especializado en insonorización se encontraba de baja.
Considero que la actuación efectuada no se corresponde con el servicio contratado. A pesar de ello, se me facturó un importe de 168,30 €.
Solicito la devolución íntegra de dicho importe al no haberse realizado el servicio contratado y haberse ejecutado una actuación distinta de la solicitada.
Adjunto albarán, documentación explicativa y demás pruebas relacionadas con la reclamación.